Equipo Badman wines

SIMBAD ROMERO y MANUEL CARRIZOSA

Son buenos amigos desde los 4 años, tras terminar sus estudios de enología, deciden comenzar una vuelta al mundo muy particular que durará ocho años y que los llevo por diferentes países de importancia vitivinícola (Italia, Argentina, Francia, EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y España), con la intención de aprender las diferentes formas de trabajo en cada lugar y adquirir una visión amplia sobre la viticultura y las técnicas de elaboración que se practican. Durante este tiempo han trabajado con profesionales de nombre internacional realizando dos vendimias al año y adquiriendo una dilatada experiencia que los ha llevado a convertirse en dos grandes enólogos. Su idea siempre fue la de volver a su tierra y aplicar todo ese conocimiento para el desarrollo de este proyecto personal, con la convicción de aportar su granito de arena para llevar el vino andaluz a una posición alta y competir con los mejores vinos del mundo. Son dos personas que aman su trabajo y ponen mucha pasión a lo que hacen, además actualmente asesoran también otros proyectos, realizando vinos muy interesantes y diferentes.

SERGIO VALADEZ MATEOS

De Ronda, arquitecto y amante del vino. Desde Enero de 2019 es el tercer socio de Badman. Desde su estudio de arquitectura asesora y dirige la implantación física de la actividad en la bodega situada en el Cortijo La Perla Blanca así como la planificación de las futuras ampliaciones previstas en el proceso de expansión empresarial. Cada día más feliz de pertenecer a esta gran familia.

ISAAC ESTEPA SANTANA

Profesional creativo para Badman wines encargado de desarrollar la imagen corporativa desde el comienzo del proyecto. Especialista dentro de los campos de diseños expositivos, artes gráficas y audiovisuales. Lleva más de 16 años ejerciendo diferentes trabajos relacionados con medio ambiente, danza, música y teatro. Una suerte contar con el sin duda.